martes, 28 de enero de 2014

Espacios...

Espacios colmados de besos miedosos y silencios prolongados 
Espacios hermosos, simples, casi atómicos y sólo posibles en el eterno presente
Espacios creados sin pretensiones, sin preguntas... 
Espacios suaves que sólo se ven interrumpidos por la torpe fricción de mis movimientos,
La consecuencia de caminar a ciegas hacia lo desconocido
¿De qué vienes disfrazado? Desastre o maravilla
No debería ser relevante, pues todo pasa y toda experiencia debería ser una lección amorosa...

3 comentarios:

  1. Si yo pudiese hablarte. Si yo pudiese hablarte
    desde lo más hondo de mi silencio, donde
    no existen palabras que confundan
    ni sonidos que alteren...

    Si yo pudiese hablarte desde un lugar más allá
    de las palabras y los gestos. Más allá de las imágenes
    y los ritos. Más allá aún del último signo…

    Si yo pudiese hablarte de esencia a esencia,
    desde dentro, siendo tú, y tú siendo yo como
    una sola cosa. Sin esquinas oscuras. Sin cuevas
    ocultas donde moren las dudas.

    Si yo pudiera traerte a este recinto de Luz, de Pura Luz,
    donde todo es transparente, esta Morada incólume,
    sin puertas, ni ventanas, donde la palabra es pensamiento,
    el pensamiento silencio, y el silencio un vacío
    denso y colmado, lleno de Amor…

    Gracias por los poemas con los que me haces disfrutar tanto, tanto, tanto...

    ResponderEliminar
  2. http://pedro-casado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro!!! gracias por tu comentario... más bien por tu bello escrito, de verdad es hermoso, no había visto el blog desde hace mucho tiempo, voy a retomarlo, espero aún quieras leerme...

      Eliminar